7

Lavado Cerebral

Martincx nos muestra un interesante descubrimiento en su blog "El blog de Martín".

Nuestro gran amigo John Pendleton (ver 1 y 2), el "hinjeniero" a una bata blanca pegado, amante de los pterodáctilos vivos y que afirma que los extraterrestres existen y son demonios, tiene un pequeño desliz en su página web, ubicando su formulario de contacto en la sección "Lavado de cerebro".

¿Un desliz, le traicionó el subconsciente o un arranque de honestidad?

Leer el artículo completo, con captura de pantalla incluida en "El blog de Martín - ¿Lavado de cerebro? Sí por favor"


Tambien os recomiendo que veáis una de sus presentaciones, no os llevará más de un minuto... en desmentir todas sus afirmaciones.

Os dejo unas capturas de las 4 primeros... dibujos o lo que sea eso...








* Siento la calidad, pero el original es así.




7 comentarios.:

Plinio Fermin dijo...

Ser tan sincero, no tiene precio.

Anónimo dijo...

Hola Imaginario, gracias por tu post y la publicidad que le provees a mi blog, veo que les ha gustado. Si he de ser sincero, ese descubrimiento es de hace unos días atrás, pero por ocupaciones varias estaba guardada esa joya lista para ser presentada como prueba del descuido (o sinceridad) de los creacionistas. (pues como sabrán mentir es pecado)

Si se les pasa eso, podríamos considerar que también están errados en muchas otras cosas. (¡Qué pena y yo que quería un pterodáctilo!)

Plinio, para todo lo demás el "hinjeniero" necesita mastercard :-D (ver el friki mail creacionista).

Imaginario, las presentaciones esas parecen trabajos al apuro por un estudiante vago.
Casi lo olvido, el hinjeniero afirma haber visto ya al "volador" escurridizo.

Saludos.

Khram Cuervo Errante dijo...

He intentado ponerme en contacto con Imaginario, pero no encuentro un formulario de contacto ni nada parecido (igual es que yo soy muy torpe, que también).

Os dejo aquí a otro "perla": http://www.huevolucion.com/

No sé si le conocéis pero tiene telita...

Imaginario dijo...

Hola Khram Cuervo Errante

Hace mucho tiempo tuve un formulario de contacto, pero como funcionaba muy mal lo quité.

Vuelvo a ponerlo a ver que tal y cuantos "arderás en el infierno" tengo que leer. :-D

Menuda perlita has encontrado. Menuda sarta de tonterías.

Una pregunta personal ¿es cierto que eres creyente y científico?

Lo pregunto pues creo que seria interesante tener la opinión del "otro lado" pero desde un punto de vista serio y argumentado.

Desgraciadamente, en los tres años y medio que tiene este blog solo han escrito comentarios ateos, agnósticos y estultos creacionistas o literalistas biblicos.

Esta muy bien la risa que provocan estos últimos, pero a veces se echa de menos un mini debate serio (y digo mini por no tener mucho tiempo).

Un saludo

Khram Cuervo Errante dijo...

Sí, soy creyente y científico. Soy neurobioquímico para más señas. Y en cuanto a Fe sigo el NOMA de San Alberto, nuestro Santo Patrón. Vamos, que ciencia y Fe no tienen nada que ver. Lo primero explica el mundo y en lo segundo se cree sin evidencias. Si no, no se llamaría Fe.

Si has pasado por el grupo de Facebook que os dejé hace unos días, ya expliqué varias veces que me dan mucha pena los literalistas bíblicos, pues necesitan creer en un dios humanizado, en un dios que puedan entender. Para los que somos científicos y creyentes, Dios pudo ser el que puso en marcha todo esto y luego dejó que todo siguiera su camino.

Un Dios que nos pone aquí y luego nos impide conocer nuestro propio origen, ni es dios ni es nada. Es un tío inseguro que necesita abracitos y mimitos.

Realmente no tengo una razón como tal para creer en Dios. Elegí creer en Él. Herencia cultural, miedo a la muerte... llámalo equis. Simplemente, me siento mucho mejor creyendo en él que no creyendo. Pero no puedo creer en un dios de juguete reducido a crear los seres vivos o el universo, como si fuera un alfarero haciendo ceniceros. Para mí, es más fácil creer en un Dios que creó las leyes físicas que rigen todo lo existente y las liberó. Fue el propio San Alberto Magno (si no me equivoco) quien dijo: "Dios creó el Universo y le permitió regirse por sus propias leyes".

Pero, como digo, es todo cuestión de Fe, es decir creer sin evidencias. Y se trata de creer. Sé que su existencia es indemostrable. Sé que no existe una razón para creer. Pero creo.

Es una opción personal, ojo. Yo no impongo a nadie mi fe, ni quiero que la comparta nadie. Pero si sirvo de ejemplo para alguno, bienvenido sea.

Imaginario dijo...

Hola Kharm, perdona por tardar tanto en responderte.

Me temo que me dejas sin argumentos para debatir ;-)

Tu postura es totalmente respetable. Podríamos debatir sobre qué es ese dios, si algo así es necesario para crear un universo, etc., pero ya sabes, nadie tiene ni idea de cómo surgió el universo, así que me temo que no llegaríamos a ninguna conclusión.

Sé que muchas veces no quedará clara la postura de este blog respecto a la creencia en dioses más o menos personales. Me gusta el sarcasmo y muchas veces recurro a chistes fáciles, con lo que puede parecer que pienso que todo aquel que cree en algún dios es un tonto de remate. No es así en absoluto, supongo que tú ya sabes a quienes crítico y denuncio.
Un ser como el Dios bíblico (tomado literalmente) o similares es demostrablemente imposible e infantil, pero un dios como el que mencionas "Dios creó el Universo y le permitió regirse por sus propias leyes"… pues quien sabe, aunque para mí no es necesario. Me resulta más sencillo pensar en una “partícula” o “energía” desconocida. Después de todo, todo se compone de cosas más y más simples. No vemos nunca que algo se componga de algo mucho más complicado que eso mismo.
Además, la creencia en un dios siempre nos deja con una respuesta vacía. ¿De que esta hecho Dios, de donde salió, quién o qué lo creó?

Aun así insisto, nada que objetar a tu creencia.

Saludos

Khram Cuervo Errante dijo...

Jo, voy a tener que pasarme más a menudo...

Ante tu pregunta, la única respuesta que me cabe a mí es que la existencia de Dios es cuestión de fe. Es decir, que si tienes fe Dios existe y si no la tienes, no. Es así de simple.

Ojo que tampoco he dicho que sea necesario para crear el Universo. Creo que, para mí, es mucho más razonable creer en un Dios capaz de crear las leyes físicas y luego sentarse a ver qué ocurre con su "experimento" que creer en un dios que necesita hacer muñequitos de barro que le laman el culo para aumentar su autoestima. Y lo digo totalmente en serio. ¿Qué clase de dios sería tan inseguro como para necesitar que alguien le adore y le recuerde lo todopoderoso que es?

No te preocupes por el sarcasmo. Entiendo perfectamente a quién te refieres. También estoy acostumbrado a usar el sarcasmo en esas situaciones. Como te dije en mi anterior post, creer o no creer es una elección personal. Nada más. Y todo aquel que necesite extender dicha creencia a los demás es que ni tiene fe, ni cree en un dios ni nada de nada. Simplemente tiene necesidad de aprobación y de pertenencia a algún grupo, porque no tiene personalidad propia y necesita tomarla prestada.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...