2

La inmoralidad del fanatismo cristiano

Ayer, 14 de diciembre del 2012 ocurrió una de las peores e inhumanas tragedias en Estados Unidos. La mayoría de nosotros ya conocemos la noticia. En una escuela fueron asesinados 20 niños de entre 5 y 10 años a manos de un perturbado. Contando a los maestros, en los que se incluye la madre del asesino, el total de muertos asciende a 28.

Ante estas situaciones, es ya habitual que los inmorales cristianos fanáticos vean una oportunidad para hacer publicidad de su secta y crear más cristianos fanatizados.



En mi opinión es sencillamente repugnante y retrata a la perfección la “moral” de este tipo de cristianos que, desgraciadamente, tanto abundan en toda America.

El hombre del vídeo es Brayan Fischer fanático cristiano de ultra derecha y obviamente del partido republicano. Es "director de análisis de temas" de la American Family Association, una organización fanática cristiana homofóbica. Ha causado nuevamente gran polémica al decir que el Dios en el cual él cree, el de la Biblia, no acudió a salvar a los niños ya que en las escuelas no se reza.

Hace poco Briyan Fischer sembró una gran polémica al decir que el aborto debe ser permitido solo cuando se tenga sospechas de que los bebes sean homosexuales.

Descubierto gracias a Krisangel23GodlessTv

2 comentarios.:

Alfonso dijo...

Repugnante hasta la náusea. Dicho esto, es que ya no sabes qué decir para reprobar tanta maldad argumental, aunque su autor y el ejército de meapilas de todos los pelajes que habrán dado cabezazos de asentimiento escuchándolo estén convencidos de que estas cosas pasan porque, tal como dice la biblia, su dios es un dios celoso y no soporta que lo cambien por otras cosas o se olviden de él, y por ello castiga hasta hartarse. La indecencia moral e intelectual de este tío es para soltarle dos soberanas hostias si tuviera delante a los familiares de las víctimas. Aprovechar estas desgracias y el dolor que producen para erigirse en presunto interpretador celestial de lo que piensa su narcisista y vengativo dios al respecto sólo denota la proyección de una mente estrecha y miserable. ¡Que asco!

jubeca dijo...

Son tan idiotas estos tipos que no se dan cuenta de las tonterías que dicen.
Este delirante recalca que hubo una época en que "NO NECESITABAN ARMAS" y no se detiene a pensar que quienes defienden el libre uso de éstas son precisamente personas que rezan mucho...

Saludos

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...