8

Frases célebres - Richard Dawkins


Casi todas las culturas han desarrolado su mito de creación propio, y la historia del Génesis es simplemente la que fue adoptada por una tribu particular de pastores del Medio Oriente. No tiene más especial jerarquía que la creencia de determinada tribu de Africa Occidental de que el mundo fue creado a partir del excremento de hormigas.
 
Richard Dawkins

8 comentarios.:

Jose Luis dijo...

Me tienes un poco preocupado, un mes sin publicar, eso no es propio de ti.

Pol dijo...

¿Que pasa con este blog que no se actualiza desde el 8 de abril?

Imaginario dijo...

Hola a todos.

En primer lugar quiero disculparme por los comentarios que se han quedado tiempo en “stand by”.

Últimamente me han surgido nuevos proyectos de trabajo que no me han permitido dedicarle ni un segundo al blog. Aunque, si soy sincero, también mi interés ha disminuido bastante, pero todavía hay cosas que me encantaría publicar. Ni tan siquiera puedo leer otros blogs que formaban parte de mi lectura diaria.

Lamentablemente, lo que es seguro es que durante un tiempo no podré hacerle caso al blog. Espero que no sea una despedida y que próximamente pueda volver a publicar con normalidad.

Agradezco el interés que habéis mostrado por el blog y por mí, en especial al amigo Jose Luis, siento haberte preocupado.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Pol dijo...

Vaya, hace un par de meses fue la pizarra de yuri, y ahora este :( Mucha suerte con lo que estes haciendo!

Jose Luis dijo...

Si sólo es falta de tiempo, bienvenido al club y suerte con tus proyectos.

Sheppard dijo...

Te echaré de menos. Este era mi blog favorito y el que más visitaba, pero...

Suerte en todo lo que hagas!! Un abrazo!!

Vary Ingweion dijo...

Todos te echamos de menos, Imaginario.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...