4

“Razonamiento inverso” – Logos77

¿Por qué tienen tanto miedo los darwinistas / neodarwinistas si de verdad la evolución es un hecho? Que lo demuestren por el método científico 

Uno de los artículos más tontos que he visto en mi vida y, como no, de la gran Logos77. 

Logos77 es una literalista bíblica, aunque no entiende el alcance de su creencia y es totalmente ignorante en cuanto a ciencia. Su forma de razonar es, cuando menos, muy difusa.

 

No hay más. Ese es todo el artículo.
¿Es ignorancia pura y dura, cerrar los ojos a las evidencias de forma malsana o simplemente intentar mentir y engañar a sus lectores?

Cualquier persona que no sea un fanático religioso puede responder:

Ya lo han hecho, lo hacen todos los días.

Es por ello por lo cual el hecho evolutivo está soportado por el 99% de la comunidad científica. Por otro, lado ni la “hipótesis” creacionista ni el Diseño Inteligente son admitidas como ciencia.

 ¿El motivo?

Simplemente porque ninguna de las dos explica absolutamente nada más allá de “Dios lo hizo” en el primer caso o en el segundo caso “Dios o Seres ultra dimensionales o Extraterrestres o Superman o Las Hadas o... lo hizo”.

Esas “ciencias” solo tienen un propósito, sostener la mitología cristiana mas rancia y descabellada (o también la islámica y judia en el caso del creacionismo) intentando desacreditar la ciencia. Por ello no proponen ni explican absolutamente nada.  

¿Por qué tienen tanto miedo los creacionistas / D.I. si de verdad la creación es un hecho? 
Que lo demuestren por el método científico.


Ampliación 06/03/2012:
Logos habla consigo misma y publica un comentario en esa entrada:



Ya sabéis, si Logos77 lo dice, Amén.

Vemos que Logos77 sigue con sus costumbres: mentir, ocultar y tergiversar.
Eso sí, su lógica sigue siendo muy difusa, tanto que no tiene ninguna.

Y como no, ¡sustituyamos la "Química" por la "Alquimia inteligente" en las universidades y la Gravedad por la "Caida Inteligente".
Ver Científicos Evangelistas refutan la teoría de la gravedad con la nueva teoría "Caida Inteligente" (CI)

Para no repetirme, me remito a la entrada de otro “robot pre-programado/clon” de Logos77, Edgar Isaí Ramírez López - ¿LOS CREACIONISTAS SON POCO INTELIGENTES?

4 comentarios.:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Esta chica dijo en uno de sus últimos posts "La mayoría de los ateos echan la culpa a Dios del mal en el mundo". Así funciona su pobre mente.

Imaginario dijo...

Hola Angel

Que yo sepa es al revés, algo que ellos mismos admiten.

Uno de sus dioses, Satán, es el causante de los males de este mundo. Por otro lado al ser Dios el creador de Satán, es cómplice necesario del mal.

Podríamos añadir que al ser “omni-todo” podría haber remediado fácilmente su error de diseño con Satán y por extensión los errores de diseño del hombre. Al fin y al cabo el ya sabia antes de crearlos que no “funcionarían” a su gusto.

En última instancia Dios es el creador del mal, pues él lo creó todo.

Vamos, más o menos así es la “paja mental” de un creyente.

Para la gente racional eso es una leyenda sin pies ni cabeza.
No creo en los múltiples dioses cristianos, que son uno pero muchos, ni en sus sub-dioses, luego no le echo la culpa del “mal” a algo inexistente.

Si hay que echar alguna culpa de parte del “mal” habría que señalar a los fanáticos, entre ellos a los fanáticos religiosos.

Ateo666666 dijo...

La verdad es que aunque diga ser una literalista bíblica en realidad no lo es. Es simplemente una cobarde. Yo en la siguiente entrada de mi blog

http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2011/06/la-cobardia-de-los-creacionistas-que.html

la reté a que de verdad confiara en su dios e hiciera público su rechazo a la medicina científica y todavía estoy esperando.

Imaginario dijo...

Y puedes esperar sentado
;-)

Aunque también los hay locos como los testigos de Jehová. Esta está a un paso de ellos, pero se ve que su fe no llega a tanto.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...