1

Me dan igual las supersticiones y mitologías


1 comentarios.:

Ateo666666 dijo...

Totalmente de acuerdo. Los dioses por ser entes inventados al estilo de Cenicienta, el coronel Aureliano Buendía, los elfos y los duendes no representan ningún problema. Son sus locos seguidores, que piensan haber recibido verdades inmutables cuando intentan imponer estas locuras, los que son peligrosos. Y como todos los fanáticos o alucinados del mundo repiten el mismo patrón, pues incluso los que hasta ahora eran simples timadores como los mediums y parapsicólogos están viendo las ventajas de comportarse como los creyentes religiosos y así poder sustraerse a las críticas y las burlas como denuncio en la siguiente entrada de mi blog

http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2011/06/solidaridad-con-el-catedratico-fernando.html

Así que o nos enfrentamos al oscurantismo y la superstición en su conjunto cuanto antes o vamos a acabar rindiendo pleitesía y respeto a papá Noel, a las hadas, a los OVNIS o a cualquier otra majadería que se le ocurra a las calenturientas y ociosas mentes de los débiles mentales.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...