3

Manifestación ateo/laica

Me hago eco de una invitación que me ha llegado a través del Facebook sobre la próxima manifestación atea.
Esta manifestación está convocada por la Asociación de Ateos Españoles - A. A. E.


Hora
Viernes, 13 de mayo · 20:30 - 23:30

Lugar
Lavapies, Madrid
C/ Santa Isabel, 23-25
Madrid, Spain

Creado por

Más información
Después de la prohibición de la Procesión Atea de la pasada semana santa y todo lo que ello conlleva en cuestión de desigualdad de derechos y la no separación entre iglesia y estado, los organizadores y simpatizantes de aquello convocamos esta manifestación para expresar, difundir y sensibilizar a la población sobre el derecho constitucional de libertad de manifestación, libertad de expresión y la obligatoriedad de que las instituciones protejan la aconfesionalidad del Estado.

La convocatoria es para el viernes 13 (se admite ir con gatos negros) a las 20.30 horas por el barrio de Lavapiés. La salida del recorrido será de la C/ Santa Isabel a la altura del número 23, 25 y discurrirá por el barrio.

Aprovecharemos para sacar a nuestra Tetera a que le dé el aire. Cuantos más seamos mejor.

3 comentarios.:

Jack Astron dijo...

Hola Imaginario.

Me apena no poder acompañarlos por estar tan lejos. Espero que se hagan sentir y que la manifestación contribuya a despertar la conciencia de la gente.

¡Saludos!

Paroaria dijo...

Imaginario:

Sería sorprendente y sorpresivo hacer algo similar en Argentina. Acá, como allá, la iglesia amansa y manipula. Es tal la imposibilidad de la gente en no poder pensar (ni quererlo) que no pueden concebir cómo piensa y es un ateo, cuando se enteran que alguien es ateo, lo primero que hacen es preguntar qué es "eso". Esta manifestación de seguro abrirá algunas mentes.

Un saludo.

Imaginario dijo...

Muchas gracias a ambos por comentar y por vuestro apoyo.

Esperemos que por lo menos levante alguna conciencia. Si esto hace que unas pocas personas se pongan a pensar, a debatir, a comentar, ya habrá merecido la pena.
Os mantendré informados.

Un abrazo desde “el otro lado del charco”.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...