0

El Endeavour despega en su última misión



La tripulación STS-134 conducida por el comandante Mark Kelly está camino a la Estación Espacial Internacional después del lanzamiento en el Centro Kennedy de la NASA hoy lunes, 16 de mayo.
El equipo de Kelly, está formado por el piloto Greg Johnson, los especialistas de misión Mike Fincke, Drew Feustel, Greg Chamitoff y el astronauta de la Agencia Espacial Europea, Roberto Vittori.
Entregarán el Espectrómetro Magnético Alfa-2 (AMS) y suministros esenciales para la estación espacial. Los suministros incluyen dos antenas de comunicaciones, un tanque de gas de alta presión y piezas adicionales para que el robot Dextre. El AMS es un detector de partículas diseñado para buscar distintos tipos de materia cósmica inusual.


La misión STS-134 penúltima del Programa del Transbordador Espacial y la última para el transbordador Endeavour.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...