1

Religiones de paz y amor

Hoy, 1 de abril de 2011, al menos ocho trabajadores de la ONU fueron asesinados en la ciudad de Mazar-i-Sharif (norte de Afganistán), en el transcurso de violentas protestas contra la quema de un Corán en Estados Unidos, informaron fuentes policiales.

Tras la oración del viernes, miles de personas se echaron a las calles en la ciudad, la más importante del norte afgano, en protesta contra la quema de un Corán, el pasado 20 de marzo, en una iglesia de Florida (EEUU), y apedrearon la sede local de la misión de la ONU en el país (UNAMA).

Según dijo un portavoz regional en la ciudad, Lal Mohamad Ahmadzai, la protesta fue al inicio pacífica, pero más tarde varios manifestantes comenzaron a disparar y mataron al menos a ocho trabajadores de la ONU e hirieron a decenas de civiles.

Jugando a ver cual de los seres imaginarios la tiene más larga.
¿Es esta la moral que no tenemos los ateos?

1 comentarios.:

Jack Astron dijo...

Vaya, vaya, ¿no dicen que el Islam es una religión de paz?

Un saludo ateo.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...