2

Franklin Graham: “El regreso de Jesucristo a la Tierra se verá en YouTube”

Cuando creo que ya lo he visto todo, los evangelistas consiguen sorprenderme una y otra vez.

Estad atentos a Youtube, Facebook y Twitter, veréis la segunda venida de cristo online. ¿Tendrá derechos de autor en Youtube?, para subirlo a mi canal en su momento.
No sea que me armen un cristo en youtube.


El influyente pastor estadounidense Franklin Graham, piensa que el segundo advenimiento de Cristo podrá ser inmortalizado a través de millones de teléfonos móviles y luego transmitido en YouTube y compartido en redes sociales como Facebook.

(NoticiaCristiana.com)

El pastor estadounidense Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham, piensa que la segunda venida de Jesucristo podrá ser vista y multiplicada a través de millones de teléfonos móviles y luego transmitida en YouTube, posteriormente compartida a su vez en redes sociales como Facebook.

“La Biblia dice que todos los ojos van a ver” el regreso de Cristo y que “descenderá de las nubes”, explicó Franklin Graham, durante una entrevista que será difundida el domingo por la cadena ABC.

“¿Cómo logrará el mundo entero verlo al mismo tiempo? No lo sé, a menos que, de golpe, todo el mundo tome fotos (con la ayuda de teléfonos móviles) y que sea difundido en los medios del mundo entero”, dijo Graham, cuyo padre, Billy Graham, fue uno de los pioneros del llamado tele-vangelismo en Estados Unidos y resto del mundo.

“Las redes sociales podrían jugar un papel importante” cuando suceda la segunda venida de Jesucristo a la tierra, estimó.

Así explica el pastor Franklin el pasaje bíblico de Apocalipsis capitulo uno, versículo siete: “He aquí que viene en las nubes, y todo ojo le vera, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por El. Si, Amen”.

Por otro lado, el pastor subrayó el rol clave de Facebook, Twitter y YouTube en las protestas del mundo árabe desde comienzos de año, lo que fácilmente permite al mundo global conocer casi de inmediato detalles de los eventos.

“Miren lo que pasa en Libia o en Egipto. Todos sacan sus teléfonos móviles, graban y envían (sus imágenes) a YouTube. Así todo el mundo puede ser testigo” de estos hechos, aseguro.

El mes pasado, Franklin Graham sugirió durante una entrevista que el terremoto y posterior maremoto en Japón podría probar que el fin del mundo está cerca.

“¿Cuáles son los signos del segundo advenimiento? Guerras, hambrunas y terremotos… Quizás ya estemos (cerca del fin del mundo) “, había dicho Graham al sitio de internet Newsmax.com.

Los evangelio de Mateo, Marcos y Lucas hablan de las señales previas a la segunda venida de Jesucristo, entre estas, guerras y rumores de guerras, pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.

La misma tontería repetida durante miles de años, pero ahora adaptada a las nuevas tecnologías.
Cuanto cansa tanto fin del mundo y tanta venida de cristo, es agotador X-D

2 comentarios.:

Anónimo dijo...

FIDEL CASTRO RUX = 0+1+500+50+100+0+0+0+0+0+0+5+10=666
Si sustituyes los números romanos en las letras del nombre del ex gobernante cubano sumara 666.
por favor visitar http://sobresuregreso.blogspot.com/ para mas información. El Señor esta a las puertas. Visítenos y tome la información que necesite. Que Dios los bendiga.

Imaginario dijo...

El señor ya ha incumplido su promesa de visitar a sus juguetes más de una vez (ver biblia).

En mi barrio si sumas 3 + 2 + el nº Áureo te sale un bocadillo de calamaress.

He visto tu blog, se nota que estas mal de la cabeza.
Si alguien quiere reirse un buen rato leed las locuras y tonterías de este fanático.

Luego dicen que respetemos las religiones, pero es que no se puede sin reírse de tanta tontería.
Así es imposible intentar respetar nada.
Intenta ser más serio y cabal amigo beato.

La verdad no sé si ese blog es un chiste, no puede existir gente tan enajenada.

Un saludito y a seguir buscando señales y conspiraciones.


PD: Ve a la luz, ve a la luz...

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...