0

La red Tontaco Social - HACEN FLATA EN ROMA SACERDOTES ASÍ...

Visto en varios blogs de cagalleros cruzados (imágenes sacadas de uno de dichos blog, a cual más estúpida y ridícula)
dios es todo amor
Diarrea mental en acción


El error en el titulo (HACEN FLATA) es de la entrada original. He decidido dejarlo tal cual.



... Que se levanten sin miedo contra lo que el mundo llama "políticamente correcto".


LA HOMOSEXUALIDAD ES SUBCULTURA DEL MAL

El padre Vsevolod Chaplin, de la Iglesia Ortodoxa Rusa


En un artículo de opinión titulado "Tratamientos de las subculturas de la juventud", redactado por el director del Departamento de Comunicación de la Iglesia Ortodoxa rusa, el religioso ha censurado los "derechos" de la comunidad LGTB y ha expuesto sus opiniones en torno a la erradicación de la homosexualidad. El sacerdote, Vsevolod Chaplin, ha relacionado las drogas y otros elementos similares con los maricas "Existe una subcultura que promueve el consumo de drogas, o al menos justifica dicho consumo como algo fácil que no interfiere en la vida, sino que aumenta, que hace a un hombre conocer supuestamente el verdadero placer, y al parecer servir de inspiración para la creatividad. Como ello, también existe una subcultura del alcoholismo, una subcultura de la homosexualidad: es la subcultura de la depravación, debemos recordarlo siempre".


El sacerdote también ha instado a los colectivos religiosos a seguir oponiéndose a la homosexualidad a pesar de que la sociedad camine hacia el "progreso".


Lo manifestó alegando que "hay que recordar también que, en muchas subculturas, está la propaganda del pecado, la justificación del pecado, la visión romántica del pecado. Debemos ser valientes con esto para decir, sin miedo a estar fuera de la moda, que una subcultura promueve el pecado".

 

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...