0

El foro de enlaces 'exvagos.es', bloqueado por Estados Unidos



Del mismo modo que sucedió con Rojadirecta hace algo más de un mes, Estados Unidos ha decidido bloquear el foro de exvagos.es, un sitio español en el que los usuarios compartían enlaces para la descarga de todo tipo de material protegido por derechos de autor (películas, música, videojuegos...).
La página web estaba inaccesible desde últimas horas de la tarde del miércoles. Desde entonces, al acceder a la url, puede leerse el habitual mensaje de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) que aparece en las webs bloqueadas por violación de las leyes de copyright estadounidenses. Los responsables del sitio han informado a través de la situación a través de su cuenta de Twitter. "Nos cerraron el foro! ahora empezamos a inevstigar" fue el primer mensaje que escribieron. Una horas más tarde añadían más datos: "no podemos entrar al servidor ni por ssh, nos han sacado hasta el email".
Exvagos está intentando encontrar una solución a través de Twitter mediante consultas a @rojadirecta (quienes sufrieron recientemente un cierre similar) y a algunos expertos en materia de propiedad intelectual.

Copiado y pegado de 20 minutos

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...