3

El amigo Imaginario


Eh chicos, ¿queréis conocer a mi nuevo amigo?

Claro, pero ¿dónde está?
¡Está justo ahí

¿Por qué nadie más puede verte?
No tengo ni idea

3 comentarios.:

Imaginario dijo...

No se si viste la viñeta de Alberto Montt sobre el nº imaginario.

Esa viñeta fue la culpable de mi nick

Está en Acerca de mi

Tay dijo...

Sí que la vi! y me encantó!, de hecho puede ser en la que más haya pensado desde que la vi :P

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...