0

Tim Minchin - Storm (Subtitulado en Castellano)

Tim Minchin es un actor, músico y comediante ingles, nacionalizado australiano.

Sus obras de teatro, canciones y comedias se caracterizan por ser críticas con multitud de ideas preconcebidas por la mayoría de la sociedad. Se declara escéptico, ateo y racionalista. Este es el motivo por el cual ha dedicado muchas de sus obras a criticar conceptos como Dios, las religiones, las terapias alternativas, el más allá y un multitud de otras pseudociencias.
Y lo mejor de todo: lo hace con humor. Mucho humor.

En esta ocasión, recita un "poema de 9 minutos" como el dice, en el cual nos explica la historia de lo acontecido en una cena entre el, su esposa y una amiga de su esposa un tanto....hippy. Dicha amiga, que se llama Storm (Tormenta), es creyente en todo tipo de tonterías: desde la homeopatía, al más allá, el alma, etc. Tim Minchin retrata con gran acierto lo absurdo de los argumentos que esgrimen muchos de estos seguidores de la "Nueva Era" tales como "Este producto es natural", "La ciencia es cerrada de mente", etc.

Simplemente, no os lo podéis perder.


Obtenido del canal de Youtube de skizocangi

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...