3

CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE CONTRA ESCÉPTICOS


Según altas fuentes de los servicios secretos de la isla Upalu, en la Micronesia, estaría en marcha una vasta conspiración de los ummitas con vistas a desacreditar al querido movimiento escéptico a nivel mundial. El vil accionar de los extraterrestres gangosos ha quedado al descubierto después de que el científico Joan Capdevila, de la prestigiosa Universidad Albus Dumbledore, en las islas Marshall, pudo descifrar el extraño mensaje cifrado en un círculo de las cosechas en el hielo de Alaska Occidental, realizado con el ya conocido lápiz de plasma desde el espacio.

"A discursos magufos sin sentido, palazos en la cabeza", decía el enigmático agrograma, que en realidad estaba camuflado como si se tratase de un gigantesco logotipo de McDonald's. Para los servicios secretos de Upalu, esta segunda lectura del agresivo mensaje estaría induciendo a la población mundial a relacionar maliciosamente al escepticismo con el imperialismo yanqui --debido a su encendida defensa de la absurda teoría de que el 11-s no fue un autoatentado--, al mismo tiempo que sería como decirles en la cara "son unos payasos", una vez que el agrograma hubiese sido decodificado. "Si Capdevilla hubiese dado a publicidad este peligroso mensaje, es seguro que el público hubiese empezado a odiar a los escépticos", dijo Abudaku Mukene, de los servicios secretos upaluenses. 

Otro agrograma no codificado, realizado por los ummitas en un campo de trigo de Siberia, mostraba abiertamente a un grupo de escépticos apaleando creyentes a la salida de una iglesia copta.
Al conocer el alcance de la conspiración, el prócer de todos los escépticos, el generoso mago James Randi --que ahora afana de lo lindo con la causa del escepticismo porque como mago no ganaba ni para comprarse un chicle--, dijo a la CNN: "No me extraña nada de los ummitas, son unos cobardes. El año pasado les ofrecí participar por el desafío del millón de dólares para que demostraran que son verdaderamente extraterrestres y no humanos disfrazados yendo y viniendo a la estratosfera con platillos volantes simulados con tapas de cubos de basura, y se negaron. Bueno... eso es por lo menos lo que deduje, ya que con el gangoseo ese mierda que tienen no se les entiende un carajo", aseguró el mago cerrando después la puerta del armario, ya que se entreveía dentro a un jovenzuelo.


Por su parte, varios escépticos españoles declararon que no estaban sorprendidos de la conspiración en marcha, es más, se la esperaban: "Estos ummitas nos tienen hartos, entran todos los días a escribir tonterías y a trollear a nuestros serios y populosos blogs. No nos extraña que estén planeando un ataque contra el colectivo escéptico, tienen miedo porque sólo en España ya somos como 17 y en Argentina unos 3; sin contar los 2 escépticos de Kuala Lumpur. Los timadores y las pseudociencias están temblando de miedo", dijeron los blogers ultrarracionalistas. 




Para más información sobre esta inquietante noticia pulsa en este enlace


Copiado vilmente de Enigmas de la Siensia

3 comentarios.:

Radagast dijo...

¡¡Jajajajaja!!

Muy buena, Imaginario, muy buena.
Unas risas...
...el gangoseo ese... XD

Vary Ingweion dijo...

Me ha recordado al post que publiqué hace unos días. Sobre la probabilidad de que hombrecillos verdes vengan a visitarnos.

He disfrutado. Y me he reído. Enhorabuena. Lo has conseguido.

Imaginario dijo...

Hola Vary
Fue una noticia especial para el día de los inocentes.

Saludos

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...