0

Un ladrón diferente

Un ladrón travestido, con pechos falsos, peluca rubia y pantalones de payaso  ha sido detenido por la policía en Swissvale, Pa. USA


Cuando fué detenido, el sospechoso de 48 años de edad, se encontraba sentado en un coche y cubierto de tinta roja de un paquete explosivo que estaba en una bolsa de dinero que habia sustraido de un banco momentos antes.

El ladrón, habia comprado una pistola de aire comprimido momentos antes en una tienda cercana, con la que amenazó a los empleados del banco.
Despues del robo, se subio al coche de una mujer, la cual salio del coche con las llaves y dejando al ladrón encerrado dentro. Momentos después era detenido en el interior del vehículo.
 
El jefe de policia, Greg Geppert dijo: "Voy a darle mi nominacion para el ladrón más tonto de la historia, realmente si es diferente. Un varón, afroamericano, con barba negra, peluca rubia, pechos.... definitivamente diferente."


El sospechoso está bajo custodia y tendrá que comparecer ante un tribunal... espero que puedan aguantar las ganas de soltar una buena carcajada.

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...