2

Nuevas declaraciones de la Menestra de Incultura

La ministra de Cultura ha asegurado que las corridas "tienen mucho sentido" y "plena vigencia en 2010, pues se enmarcan dentro de las artes de representación de la vida". "Son un ritual que nos enfrenta a dilemas de la existencia muy profundos, que tienen mucho sentido en pleno 2010, mucha vigencia".

Ver el artículo completo en La araña peluda
Gracias a Hugo del blog Los monos también curan en cuyo sitio leí la noticia del comunicado de nuestra gran Ministra de ¿ Cultura ?
Recordemos que la Menestra de "nosequecultura" es conocida por grandes obras culturales como la película "Mentiras y gordas" (p.ej.) pagada con el dinero de todos los españolitos de a pie.

Hugo me apunta el siguiente vídeo de una merecida "bofetada" de Punset a la Ministra de cultura (?) acerca de internet y las descargas de contenido.
Punset no es que sea santo de mi devoción, pues a menudo mete la pata y comete inexactitudes, pero en el siguiente vídeo ha estado "bordao".



2 comentarios.:

Henry Stephen dijo...

bufff menuda petarda!! Sólo con la forma de hablar ya se ve que tiene un botoncito detrás que pone on-off y que esta sabe tanto lo que es la cultura como una castaña sabe hablar alemán.

Imaginario dijo...

Hola compañero blogero !!!

Pues si, la verdad es que me da risa esta menestra que tenemos pero lo triste es su visión tan estrecha de lo que es cultura, es decir, sus películas y de allegados, los discos de sus amiguitos y los toros.
Se acabo su definición de cultura.
Para ella "ya tenemos muchos Gigas de ancho de banda" (si dijo Gigas pues la menestra de cultura no distingue Gigas de Megas) y es por todos sabido que internet solo sirve para cosas malas.
La investigación, el libre acceso a la información no es cultura.
No justifico el pirateo indiscriminado, pero ¿ cuantos de nosotros hemos encontrado en internet alguna joya de documental que está descatalogado y es imposible encontrarlo (p.ej.)?
¿ Eso no es difundir cultura menestra ?
Ahh, claro, si no hay dinero de por medio no es cultura sra. menestra.

Publicar un comentario

Los comentarios son moderados. No esperes ver tu comentario de inmediato.

Los comentarios evangelizantes o cualquier intento de salvar almas son bien recibidos, se expondrán en un lugar visible del blog para que podamos reírnos.
Lo mismo es aplicable para magufos, supersticiosos varios, conspiranoicos y demás iluminados de pobre o nula argumentación.


Códigos para comentarios:

Negrita: <b>TU TEXTO</b>
Cursiva: <i>TU TEXTO</i>
Enlace:<a href="http://www.pagina.com">Texto explicativo</a>

Gracias por comentar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...